martes, 12 de julio de 2016

Edición tipo Tumblr

¡Hola a todo el mundo! En esta entrada voy a compartir algunas de mis últimas fotografías y ediciones. Que por cierto, seguramente si me seguían en Instagram ya las hubieran visto. Mi cuenta es @bernasc0ni.

Últimamente (o quizás no tan últimamente) he estado viendo un estilo particular de fotos en Tumblr, en donde se le agregan textos o pegatinas a algunas fotos. A decir verdad, me parece una idea genial y en parte me inspiré en eso para hacerlo. 

Así que este post es -sobre todo- para satisfacer mi parte artística que quiere hacer posts de fotografía y para tenerlas al tanto en las últimas tendencias de Tumblr (????)

(Recuerden que se ven mejor dando click en ellas)






¡Y eso fue todo! Si tienen algún tipo de información sobre este "estilo" de fotografías no duden en comentar.
¡Un beso grande y gracias por leer/ver!

7 comentarios:

  1. me encantan las fotos tipo tumbrl! mi preferida la que pusiste del televisor! :) Ahora te busco en instagram asi nos seguimos, bueno si queres jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron muchos las fotos, independientemente de las pegatinas, las fotos son hermosas♡
    Ya te seguire para ver mas de esto en instagram!
    Gracias por compartir! Saludos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 ahora te sigo yo también, ¡un beso!

      Eliminar
  3. ¡La verdad es que son unas ediciones muy chulas! Hace mucho tiempo abandoné Tumblr después de una larguísima relación, así que estoy un poco out en el asunto, Jajaja. Pero me gustaron mucho tus fotos y como te quedaron con esas pegatinas. Por cierto, ya te sigo en Insta, mi cuenta es @katina3103 ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Belas Fotos! Peguei uma para usar em meu blog. Darei os devidos créditos. Gostei do seu blog. Já estou seguindo.
    Me dê uma ajudinha.
    e-raquel.blogspot.com.br

    ResponderEliminar