jueves, 14 de julio de 2016

Cómo cuido mis labios

¡Hola mundo! En la entrada de hoy, y de mucha importancia para mi, voy a hablarles sobre el cuidado de mis labios. Como hace un tiempo atrás les hablé del cuidado de mis uñas.

El cuidado de mis labios es muy importante para mi sobre todo en Invierno, ya que no se salvan de secarse y romperse. Por eso, siempre intento cuidarlos bien, aunque a veces se haga un poco tedioso, por eso tengo esta rutina fácil y sencilla que pensé en compartir con ustedes.

1) Exfoliar los labios
Hace unos años vengo utilizando este exfoliante casero que consta de azúcar y miel cuando tengo los labios resecos. Preparo una mezcla con más miel que azúcar y lo pongo sobre mis labios con movimientos circulares. Dejo unos minutos la mezcla sobre mis labios, y la retiro con agua tibia. 

2) Hidratar los labios
 Después de exfoliarlos hay que hidratarlos. A veces opto por un poco de aceite de oliva o de coco; Pero también puedes usar un bálsamo hidratante.

Mis favoritos son estos:
El baby lips de Maybelline New York que seguramente todas lo conocerán
Y este protector labial de Nivea by Labello

3) Cuidarlos por las noches
Un tip que a mi me resulta muy útil y es super fácil es ponerme esta crema (Dr. Selby) en la noche.
Seguramente muchos la conocerán, ya que es conocida. Y a mi me salva la vida ya que no me produce ningún tipo de reacción alérgica y humecta bien mis labios ya que contiene vitamina A, D y lanonina.

Así que eso fue todo, espero que les haya gustado y servido, ¡y no duden comentar! 
Un beso grande y gracias por leer :)

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo al igual que tu, tengo que cuidarme mucho los labios en especial en invierno. Hasta hace poco usaba un exfoliante + bálsamo de Mary Kay que me iba muy bien, y hace unas semanas me compré un exfoliante de Lush que me gusta bastante. ¡Me apunto la crema de Dr Selby! Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esos productos para probar. Gracias por comentar :) ¡un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! yo uso un montón la crema Dr selby es genial!! , también me hago el mismo exfoliante natural para los labios , pero mezclo aceite de oliva , azúcar y miel todo junto. Es buenísimo! La verdad no queda otra tengo muy secos los labios mas ahora en invierno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré lo del aceite de oliva. Gracias por comentar, ¡un beso! <3

      Eliminar
  3. Hola!! Yo soy bastante hincha con los labios tambien, hace poco descubri el balsamo labial de EOS y sin dudas quede encantadisima con lo bien que deja mis labios!!!
    Muchas gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  4. En invierno es horrible tener los labios partidos, ahorita estoy en verano y no necesito bálsamos labiales.
    Esa mezcla la hago (miel-azúcar-aceite coco/oliva) pero para la piel, lo probaré en los labios.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso solo un EOS de menta, y antes los exfoliaba pero ahora mas que nada trato de tomar mucha agua dado que no me hidrato muuuy bien.
    No conocía esa crema del Dr. Shelby, es mas, no se si aquí en México la venden XD
    Me gusto el post, gracias por los tips. Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del agua es muy cierto, y la verdad es que yo debería tomar más!! Muchas gracias <3 ¡un beso!

      Eliminar