viernes, 1 de abril de 2016

Favoritos de Marzo

¡Hola a todas!
Hoy empieza el mes de Abril (mes de mi cumpleaños) y ¡me encanta este mes!
Donde yo vivo ya empezó el Otoño y es mi época del año favorita así que la voy a explotar al máximo.
Pero continuando con el post, vamos a hablar de mis favoritos del mes de Marzo. En este tipo de post voy a hablarles de todo un poco, series, música, belleza, etc.


Y empezando con una de las cosas más importantes, mi serie favorita del mes es Teen wolf.
Como les dije en una entrada anterior era una serie que quería empezar y ¡así fue!
Se las recomiendo sobre todo si les gustan las cosas sobrenaturales, porque como sabrán trata de hombres lobos, y a mi me encanta. Y se las recomiendo también porque trabaja el bombonazo de Dylan O'brien


Cambiando de tema, y hablando de mi canción favorita, 
es "Riptide", de Vance Joy
Que no es para nada nueva, pero sinceramente me genera muchas sensaciones positivas y al fin y al cabo eso es lo que busco en una canción. 

Este mes sólo usé dos esmaltes de uñas y por ende, son mis favoritos
Son de la marca colorama (seguro la conozcan) (ZARZAMORA Y BRILLO) y uno es un clásico transparente y el otro creo que es un color perfecto para el otoño
por si no se aprecia mucho el color es este.
Cuando lo compré pensé que era un tono más tirando al negro. Pero me sorprendí, y fue una buena sorpresa, cuando es más bien tirando a rojo. Pero creo que es perfecto para esta época.

Mis accesorios favoritos son este pack de anillos

¡Me encantan todos! Creo que uno es más bonito que el otro y creo que juntos van a la perfección. Nunca había tenido un pack de anillos así y estoy completamente enamorada.

Y por último, presentarles a mi nuevo gatito bebé


Decirles que es un amor, es muy cariñoso y vive durmiendo, pero igual así es hermoso.
Y si tienen alguna idea de un nombre para un gato, no duden en dejarla en los comentarios.

¡Gracias por leer!
Un beso

10 comentarios:

  1. Yo también soy fan de Teen Wolf! Unos anillos preiosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los anillos están muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muero por tus anillos, que maravilla se ven y que adorable tu gatito bebe *.* También estoy de cumpleaños este mes, de echo este domingo /yeeeeey/
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y feliz cumpleaños adelantado jajaj <3 ¡un beso!

      Eliminar
  4. que bello tono del esmalte, y que adorable es ese gatooo
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Adoro tus anillos jaja y también utilicé el esmalte oscuro. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya te sigo. Si me permites darte un consejo o crítica es que cortes tus entradas, es decir, que no se vean enteras en la página principal para que sea más fácil encontrar unas u otras. Me está gustando mucho todo lo que he leído de tu blog así que sin duda lo seguiré haciendo. Una vez más muchas gracias :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Lo tendré en consideración. Gracias por seguirme, un beso <3

      Eliminar