martes, 26 de abril de 2016

A todos los chicos de los que me enamoré

¡Hola a todos! El día de hoy les traigo una reseña del libro "A todos los chicos de los que me enamoré". Les hable de este libro en la entrada en donde compartía Mis listas. Y por fin, ya he tenido tiempo de leerlo.


Antes que nada decirles que es un libro fácil de leer. Me lo leí en un par de días y es una lectura super amena y divertida. 

Sinopsis
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Opinión personal
Como dije anteriormente, el libro me gustó bastante. Creo que es muy divertido y "fresco". Es una lectura fácil y rápida de leer. No te cansas, y tampoco te come la cabeza.
Respecto un poco al libro creo que el personaje principal, Lara Jean, no tiene mucha personalidad y no me termina de convencer. Creo que es un personaje un poco soso y le faltan algunos retoques. Todo el libro tuve curiosidad acerca de cómo la autora iba a solucionar el gran problema del libro y creo que quizás eso hizo que no pudiera dejar de leerlo. Pero también creo (y sin entrar en spoilers) que el final merece un poco más de explicación. 

Pero al enterarme que el libro tiene segunda parte me quedé un poco más tranquila. Y espero poder leerlo próximamente.

Sin más vacilación, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que les haya gustado. ¡Un beso!
Y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. No lo he leido pero me lo apunto para regalar a una amiga que es muy de su estilo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Oh! Creo que también tengo deseos de leer ♡ me haz dejado intrigada, y al tener una continuación me emociona mas.
    Un saludo, gracias por compartir ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola, uno de mis libros favoritos ahora espero la segunda parte yaaaaa!!! Saludos ya te sigo. Te mando un abrazo enorme

    WWW.GIOREADS.BLOGSPOT.MX

    ResponderEliminar