jueves, 31 de marzo de 2016

Top 5: películas románticas

¡Hola a todos! El día de hoy traigo un top 5, que ya sabrán cuánto me gustan jajaj. Pero este trata de películas y de mis películas favoritas: ¡las románticas! No sé porqué son mis favoritas pero estoy segura que si hay algo que me gusta en las películas es que me hagan sentir cosas, y las románticas tienen una inclinación a hacerme llorar.

Así que vamos a empezar:

5) En el número cinco tengo una película que me encanta (que me leí el libro, por cierto, y me encantó también, se me hizo muy fácil de leer, perfecto para despejar la mente) y es Querido John
La película es genial, los personajes principales me encantan y me hicieron sentir muchas cosas.


4) En el puesto número cuatro esta Un paseo para recordar, es una película un tanto vieja pero no quita que sea una hermosa historia de amor. Super recomendada.


3) Ya en el puesto número tres esta Una cuestión de tiempo
Creo que la actriz que interpreta esta película es una genia, y cualquier película con ella es genial. Pero además creo que la trama de la película es muy interesante, y la historia de amor también, por supuesto.


2) Casi terminando el puesto está Diario de una pasión
Sé que esta película es un clásico pero creo que es una historia de amor increíble y que es perfecta para una tarde de pelis, pop y lágrimas. 


1) Y terminando con el top, mi película romántica favorita es Agua para elefantes
Además de que los dos actores sean buenos, y de que yo esté enamoradisima de Robert Pattinson, creo que la película es genial. Y el nombre me parece muy original y tiene sentido después de ver la película. Muy recomendada.

Antes de terminar, hablarles también de una película romántica clásica que quiero ver (no es Titanic) jajaj, me la recomendaron muchas veces y esta en mi lista de películas pendientes y es Serendipity

Decirles también que obviamente tengo muchas películas más para recomendarles y si eso les interesa no duden en dejarlo en los comentarios.
¡Muchas gracias por leerme otro día más!
Un beso grande :)

7 comentarios:

  1. Solo he visto de esta selección: Querido John, Agua para Elefantes y el Diario de Noah; y de esas me quedaría con el diario de Noah. A tu selección añadiría: Todos los días de mi vida y Recuerdame!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, olvidé completamente Recuerdame, es una peli increíble, con un actorazo, y me encanta el final <3 ¡un beso!

      Eliminar
  2. Las he visto todas lo que pasa es que para mi el Diario de Noah es la primera porque me impactó muchísimo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Agua para elefantes y El diario de Noah, son pelìculas preciosas. Me apunto el resto.

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo un tour por tu blog que acabo de conocer (gracias por tu comentario en mi blog, jeje) y te lo confirmo, Serendipity es genial (por si no la has podido ver aún). De las demás sólo he visto Un paseo para recordar y no me gusta :( pero me encantan las listas de este tipo, jeje.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti! Entonces oficialmente Serendipity esta en mi lista de próximas pelis por ver!! Y te recomienda las otras que no has visto :) ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa!

    El diario de Noah es una de mis pelis favoritas.También me gusta mucho Querido John,las demás no las he visto pero me las apunto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar